Reactivan iniciativa #FreeBritney y exigen liberación de la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Julio de 2020
Reactivan iniciativa #FreeBritney y exigen liberación de la cantante

La cantante Britney Spears se transformó en una de las voces más reconocidas del pop a fines de las década de los 90 a inicios de los 2000. Su popularidad la llevó a ser considerada la princesa del pop por sus pegajosas canciones y la estética que la acompañaba en ese tiempo. Sin embargo, con la misma rapidez que alcanzó la fama, también la perdió por la presión que sentía y sus 38 años, ha terminado bajo la tutela de su padre. En este contexto nació #FreBritney, una iniciativa impulsada por sus fanáticos para que su padre, Jame Spears deje de tener el control sobre ella.

Hace más de una década que Britney Spears viene presentando problemas de salud mental debido a la presión que ha sentido desde niña. En ese momento, la justicia le dio la tutela de la cantante al padre y es él quien administra todos sus bienes, de eso ya han pasado 12 años.

Los seguidores de Britney Spears, quienes iniciaron este movimiento creen que el hombre, James Spears, se está aprovechando de su hija ya que, a pesar de no estar capacitada para tomar decisiones ni de manejar su economía, sí que puede trabajar y generar ganancias.

Desde este acuerdo la cantante ha lazando cuatro álbumes, ha realizado tours mundiales, lanzado perfumes y además fue jueza en un programa de talentos. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para que la cantante administre su propia vida, incluso debe pedir permiso cada vez que sale de casa.

El próximo 22 de julio la cantante acudirá ante el juez para revisar la medida y sus fans han aprovechado el momento para reactivar el hashtag #FreeBritney para denunciar la situación en la que se encuentra la cantante.

Famosos como Milye Cyrus y Chiara Ferragni han mostrado su apoyo de forma publica para que Britney Spears pase a ser una mujer independientey dueña de su vida.

Etiquetas :