¿Reconciliación forzada? María Jimena Pereyra y Carolina Soto cantaron juntas

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 2 de Octubre de 2018
¿Reconciliación forzada? María Jimena Pereyra y Carolina Soto cantaron juntas

Ayer se vivió un esperado reencuentro en el escenario de Rojo, El Color del Talento de TVN. Luego de anunciarlo por mucho rato, el tío conductor Álvaro Escobar anunció la sorpresa. María Jimena Pereyra y Carolina Soto, actuales jurado y coach, se presentaron juntas para replicar el dúo que hicieron hace 12 años, cuando ambas eran concursantes de ROJO.

Ambas cantantes, que hace un tiempo evidenciaron la distancia en su amistad, interpretaron la canción "será" de Ricardo Montaner. El resultado de la presentación fue bueno, pero al terminar de cantar no tomaron en cuenta la solicitud del conductor cuando pidió el abrazo entre ambas.

1

De todas formas, hubo palabras de buena crianza de cada una.

"Siempre cantar con Carola ha sido un agrado", dijo María Jimena, mientras Carolina destacó que "la música logró lo que no había logrado nadie, juntarnos en el escenario".

Don Francisco, que se encontraba de invitado como cuarto jurado, destacó la unión de ambas sobre el escenario y les pidió nuevamente que se dieran un abrazo.

"Se reencontraron hoy en el escenario, porque esa es la magia que tiene la música, la música produce reencuentro, el escenario produce reencuentro y el aplauso produce reencuentro (...) lo que la gente pedía era un abrazo ¿será?", dijo el animador.

Las cantantes accedieron con un gesto que fue catalogado por los televidentes como frío y forzado.

Etiquetas :