¿Reconciliados? Angélica Sepúlveda se reencuentra con su galán turco en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
¿Reconciliados? Angélica Sepúlveda se reencuentra con su galán turco en Brasil

Fue en diciembre del 2021 que Angélica Sepúlveda confirmó el fin de su relación con Gürsel, galán turco con quien compartió un romance a distancia por más de cuatro años, luego de conocerse durante unas vacaciones.

A pesar de la distancia y los meses que estuvieron separados, la ex chica reality, le dedicaba algunas publicaciones en redes sociales a su ex pareja, donde además de piropearlo, le deseaba lo mejor y reveló algunas de sus mejores cualidades.

A un año de su quiebre, la ex pareja se reencontró en Brasil para celebrar el Año Nuevo levantando sospechas de reconciliación, alimentados por la propia Angélica y los registros que compartió junto a él en su cuenta de Instagram.


Hasta ahora, todo indica que Gürsel y Angélica decidieron darse otra oportunidad, y aunque intentó bromear con que su reencuentro era por el Día de los Inocentes, sus seguidores la descubrieron rápidamente gracias a su más reciente cambio de look y nuevo tono de cabello.


Angélica y Gürsel también asistieron al masivo funeral de Pelé, el histórico jugador de fútbol brasileño que falleció el 29 de diciembre, poco antes de despedir el año.

¿Será el 2023 el año de las reconciliaciones?

Imagen foto_00000002

Etiquetas :