Recordada ex chica reality protagonizó publicidad en el metro

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Agosto de 2018
Recordada ex chica reality protagonizó publicidad en el metro

Gran parte de los participantes de realities, antes de ingresar a este tipo de programas, se dedicaron al modelaje o fueron rostros de marcas publicitarias. Este fue el caso de una ex integrante de 'Doble Tentación'Ángela Duarte, quien actualmente está alejada de la televisión y dedicada a su carrera de enfermería.


Sin embargo, la joven compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram de cuando fue parte de la campaña publicitaria del Metro de Santiago. "¡Del baúl de los recuerdos! Me vieron cara de mamá para una gráfica de publicidad 😓😂 Sufrí bullying todo un año, pero como todo en la vida, el tiempo pasa y se olvida 🙂. Yo lo recuerdo con orgullo porque gracias a estos trabajos estoy a meses de obtener mi título universitario y espero muchas jóvenes sigan luchando por sus sueños", explicó la ex chica reality.

Ángela también se tomó el tiempo de enviar un mensaje de optimismo respecto a los nuevos proyectos que puede enfrentar en un futuro. Además, aseguró que está disponible para trabajar como modelo y promotora de eventos, en paralelo a su carrera universitaria.

"Estoy muy emocionada y expectante por mis nuevos proyectos, porque no solo deseo ser enfermera. Siempre me preguntan si ejerceré toda la vida ¡y la verdad es que no lo sé! Tengo muchos deseos de cumplir otros sueños que llevo desde muy pequeña en mi corazón...🌟❤️", concluyó.

 

Foto: Mega.

Etiquetas :