Rescatista desmiente a Ignacio Lastra: “Decir ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Agosto de 2019
Rescatista desmiente a Ignacio Lastra: “Decir ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada”

La noche de este viernes durante un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar' de Chilevisión Ignacio Lastra aseguró que había logrado salir solo del automóvil en llamas después del accidente que sufrió hace casi dos años y donde resultó con el 80% de su cuerpo quemado.

Pantallazo PH
Sin embargo sus dichos tuvieron repercusiones ya que a través de Facebook uno de los rescatistas que estuvo en el accidente aquella noche, llamado francisco Pacheco, aseguró que Lastra estaba mintiendo y realizó fuertes descargos en contra de él.

"Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir 'Salí solo' es desmerecer la ayuda brindada. Pesé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué", comenzó diciendo.

"Una pena Sr. Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se hecho tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice 'fumó un puchito'", continuó el hombre.

Luego especificó que nunca se dirigió a los canales de televisión y que la única entrevista que dio en la ocasión fue al diario Las Últimas Noticias por petición del cuñado de Ignacio porque al ambiente televisivo no le interesa.

El rescatista continuó: "Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en la TV. Sigues y seguirás siendo, lamentablemente, una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aun así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya"

Finalmente dijo: "Espero sigas recuperándote, más que físicamente, psicológicamente y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras. Buenas noches".

En conversación con el diario La Cuarta, Pacheco confirmó que los cuatro rescatistas (Emmanuel, Fabián, Luis y él) están molestos con las declaraciones de Lastra, aunque no se referirán más al tema.

Pantallazo

Foto Facebook: Fotech

Etiquetas :