Revelan cuál es el lazo que existe entre Cata Vallejos y Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Mayo de 2022
Revelan cuál es el lazo que existe entre Cata Vallejos y Arturo Vidal

Arturo Vidal celebró durante el fin de semana recién pasado, su cumpleaños número 35. Familiares, amigos, cercanos y fanáticos hicieron llegar sus saludos al futbolista expresando su cariño y admiración a través de redes sociales.

En medio de todos los mensajes, los usuarios de Instagram notaron especialmente el realizado por Catalina Vallejos, lo que desató todo tipo de rumores que apuntaban hacía algún tipo de vínculo sentimental sin embargo, Daniel Fuenzalida en su programa Me Late, esclareció cuál es la verdadera relación entre ambos.

"Quiero decirles que Cata Vallejos dice que con Arturo siempre han sido amigos, por años y que incluso parece que, tengo entendido que en alguna época salió con algunas amigas de Cata", partió diciendo el comunicador.

"Ahí está el vinculo", señaló el animador agregando que "como que generaron un grupo de amistad entre ellos. La gente dice que le podría gustar o le podría estar tirando los churrines, pero no es así, es que existe un vínculo de amistad por años", indicó.

 

Etiquetas :