Rocío Marengo reveló detalles del complejo momento de salud por el que atraviesa

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 22 de Octubre de 2018
Rocío Marengo reveló detalles del complejo momento de salud por el que atraviesa

Rocío Marengo contó en febrero de este año que sufría de una delicada enfermedad en la piel, por la que decidió alejarse de la televisión. Se trata de psoriasis, una afección que ataca a las células de la piel y genera escamas, además de manchas en la piel que producen picazón.

Según reveló en una entrevista con el programa argentino Vino para vos, el primer brote en su piel comenzó tras una pelea con la vedette y productora Carmen Barbieri, por un conflicto en la revista en la que participaron juntas. "No lo aguanté. Me empezaron a salir manchas, marcas, y más encima tenía que seguir trabajando", recordó.

"¡Imagínate tener que estar mostrando tu cuerpo así! En algún momento se notaban mucho las marcas (...) Sufrí mucho, me las rebuscaba, me ponía unas botas para salir al escenario. La pasé re mal, me maquillaba las manchas", relató Marengo.

También agregó que probó muchas cremas para revertir las marcas en su piel. Sin embargo, su mejor remedio fue alejarse de la gente que le hacía daño. "Para mí, Chile es un gran refugio para bajar revoluciones", reconoció la modelo.


Recientemente, Marengo habló del tema en el diario La Cuarta, afirmando que por el momento no ha sufrido de brotes en su piel, "pero he tenido, y se dan con el estrés, eso me obliga a estar más tranquila", finalizó.

Etiquetas :