Rocío Marengo se refiere al quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Marzo de 2022
Rocío Marengo se refiere al quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton terminaron su relación hace cerca de un mes. Públicamente han llevado su quiebre con discreción, y no han hecho más que referirse de buena manera el uno del otro en las pocas menciones que han hecho.

Ambos aseguraron que el distanciamiento se dio en buenos términos, con mucho cariño y que la razín principal de su distanciamiento amoroso sería lo diferentes que son.

Rocío Marengo, una de las amigas más cercanas de Pamela, y que ahora trabaja junto a Jean Philippe se refirió al término de la pareja.

La argentina fue honesta en señalar que su posición es difícil "porque trabajo con Jeanphi, pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre. Yo no me meto, ni para un lado ni para el otro", dijo en conversación con LUN.

"Me da lo mismo, no me meto y guardo silencio. Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar. En general, cuando mis amigas tienen problemas, no me meto, porque después ellos se arreglan y uno queda mal", agregó.

"Los dos son excelentes personas, pero bueno... Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanphi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado", confesó Rocío Marengo.

"Me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos", cerró.

 

Etiquetas :