Rocío Toscano sorprendió bailando al ritmo de los Power Peralta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Agosto de 2019
Rocío Toscano sorprendió bailando al ritmo de los Power Peralta

Sus interpretaciones en teleseries como 'Amanda' y 'Verdades Ocultas' nos han permitido ser testigos en numerosas ocasiones de su talento y la han convertido en una de las actrices más querida en las redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores.

Pero su talento no se limita a la actuación. Rocío también tiene grandes dotes para el baile y así quedó demostrado en el video más reciente que publicó en su cuenta de Instagram donde baila en la reconocida academia de los hermanos Power Peralta al ritmo de su nueva canción llamada 'Paia'.


Además la actriz es reconocida por su afición al ciclismo y promueve bajo el hashtag #sorociclistas las juntas de mujeres a pedalear en diferentes lugares de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

Habemos #SORORICLISTAS4taRegion !! 💚🤘🏽🚵🏽‍♀️ que emoción! Mil gracias a todas las bellas mujeres que se motivaron a andar en bici el día de hoy. Jugaron de local mostrándome lo tradicional de Coquimbo, La Pampilla☺️. Lo pase muy bacan compartiendo con uds, ahora a seguir y soltar más los frenos y no parar más, esto recién empieza!🤩💚🚲. Gracias también a les chiques de ayer por mostrarme el Cerro Grande! Estuvo rica esa salida masiva 😊 lindo cerro, buenas pistas 👌🏽 lo he pasado genial conociendo gente arriba de la bici, agradezco mil el apañe y la motivación de todos. 🙏🏽👏🏽🤜🏼🤛🏼💚 . El equipo Sororiclistas crece cada vez más!! Estoy muy feliz! 🤩 nos vemos pronto chicas, Por mientras denle al pedaleo! . #mtblife #mtbgirl #bicicleta #bike #bikergirl #coquimbo #laserena #ovalle #chile #sororiclistas

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 7 de Jul de 2019 a las 2:58 PDT

Etiquetas :