Rosemarie aclaró por qué algunos de los integrantes no estarán en 'Mekano' 2018

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Julio de 2018
Rosemarie aclaró por qué algunos de los integrantes no estarán en 'Mekano' 2018

Hace unos días José Miguel Viñuela quien está comandando el regreso de 'Mekano', dio a conocer los primeros nombres de quienes estarán en la gira que visitará varias ciudades en el país. Todo esto para rememorar el éxito que alcanzó el programa juvenil en el pasado y por el pedido del público. 

Entre los confirmados estarían Vivi Rodrigues, Ruth Gamarra, Fabricio Vasconcellos y Rosemarie Dietz (antes tenía el apellido Segura). Ésta última fue quien compartió una postal en Instagram en la que aparecen algunos de los que serán parte de la versión de 'Mekano' 2018.

"Buena junta ayer con mis compañeros de Mekano. Todo listo para la gira #mekanoloveforever", fue el mensaje con el que acompañó la imagen en la que se ven Maluco, Alejandro, Sergio, Rigeo, entre otros.



De inmediato la fotografía comenzó a llevarse de buenos comentarios, deseándoles éxito en el retorno del espacio. Sin embargo, un usuario le llamó la atención que fueran tan pocos, a lo que Rosemarie respondió: 

"Sólo algunos negociamos, otros no estarán porque no llegaron acuerdo económico y otros porque no quisieron y están en otra, por eso amigo, besos", fue la respuesta de la bailarina.

Hasta ahora no se ha confirmado la participación de Carla Jara, Cathy Barriga y Daniela Aránguiz.

Etiquetas :