¡Sanguchito de palta! Raquel Argandoña asegura que Pangal Andrade está en pareja

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Octubre de 2018
¡Sanguchito de palta! Raquel Argandoña asegura que Pangal Andrade está en pareja

Hace un buen rato que Pangal Andrade y Kel Calderón terminaron su relación. Hasta el momento ninguno de los dos ha manifestado de manera pública su interés en otra persona, sin embargo, todo indica que al menos el josemaipino ya habría dado vuelta la página y estaría revoloteando en otro nido.

Así lo aseguró su ex suegra, Raquel Argandoña, en su programa de radio la tarde de ayer. Con querer, fiel a su estilo, la panelista de Bienvenidos "echó al agua" a su ex yerno. En conversación con su colega y amiga Patricia Maldonado dijo el nombre de la que sería la nueva polola de Pangal.

"Enmarcado en las majestuosas montañas del Cajón del Maipo... me acuerdo del Pangal cuando hablo del Cajón del Maipo, ¿cómo estará?, parece que está pololeando con la Jhendelyn....", señaló mientras leía un documento.


1


No es primera vez que alguien relaciona sentimentalmente a Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez. Ya habían rumores de la cercanía de ambos luego del viaje que hicieron juntos a Brasil para grabar el programa "Despegar a" de canal 13 Cable.

El comentario de Raquel viene casi a confirmar que existe algo entre el joven del Cajón del Maipo y la modelo, pues la panelista acostumbra a hacer este tipo de revelaciones para encender las antenas de los periodistas de farándula.

¡De ser así, nos gusta esta nueva pareja!

Etiquetas :