Scarleth Cárdenas responde a las acusaciones de maltrato laboral en su contra

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 22 de Octubre de 2018
Scarleth Cárdenas responde a las acusaciones de maltrato laboral en su contra

Durante las últimas semanas Scarleth Cárdenas ha hecho eco en las redes sociales y portales de noticias, debido a las acusaciones de maltrato laboral en su contra.

La periodista fue denunciada por la editora periodística de "PortaVoz Noticias" Cynthia Lara ante la Dirección del Trabajo por ejercer abusos laborales y malos tratos en su contra y en parte del equipo de trabajo.

"Normalicé garabatos, gritos, humillaciones y comentarios despectivos sobre la comuna donde vivo o la forma en la que hablo", comentó al programa "Intrusos" la periodista Cyntia Lara, luego de que la Dirección del Trabajo estableciera que efectivamente existieron "actos contrarios a la integridad" por parte de la actual panelista de "La mañana de CHV"

El mismo espacio farandulero fue en busca de las declaraciones de la panelista de "La mañana de CHV": "Yo lo único que quiero decir es que respeto mucho a mis compañeros de trabajo y a mi empleador, y por lo tanto nunca voy a denostar a nadie, y menos a través de los medios de comunicación. Nosotros predicamos con el ejemplo. No somos lo que decimos, somos los que hacemos", fueron las explicaciones de la comunicadora.



Por último agregó que por ahora prefiere no seguir hablando del tema: "Voy a guardar silencio y voy a hablar cuando tenga que hablar, donde me sienta escuchada y respetada. La vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada", agregó, dando a entender que está tranquila y que las acusaciones -según ella- serían falsas.

Etiquetas :