¿Se van a casar? Aseguran que Olivia Wilde y Harry Styles están comprometidos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Abril de 2022
¿Se van a casar? Aseguran que Olivia Wilde y Harry Styles están comprometidos

Ha sido difícil para los medios seguir la relación de Harry Styles y Olivia Wilde. Ambos han sido muy herméticos con su relación desde que se confirmó su romance. Sin embargo, un portal de noticias en redes sociales reveló un hecho que ninguno otro ha podido hacer.



Se trata de Deux Moi, la famosa cuenta de Instagram que tiene más de un millón de seguidores y que se dedica a contar rumores de los famosos de Hollywood y el mundo. Lo más importante es que está respaldado por fuentes cercanas de la industria.



Esta vez, uno de sus seguidores le consulto sobre la relación del cantante y la actriz. La respuesta del administrador de la cuente impresionó en redes sociales. "Creo que hay una alta probabilidad de que sí lo estén. He estado diciendo durante meses literalmente que son MUY serios y nadie quiere creerme nunca", respondió.



Como es de esperarse, la pareja no ha negado ni afirmado los rumores que ahora están circulando fuertemente por internet. Además, Olivia Wilde no ha sido vista con un anillo de compromiso. ¿Será que está resguardando la noticia? Solo el tiempo lo dirá.

Etiquetas :