Steffi Méndez debuta como animadora de TV

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Steffi Méndez debuta como animadora de TV

Hace rato que Steffi Méndez dejo de ser conocida por ser la hija de DJ Méndez, pues supo aprovechar la popularidad que le dio el docureality de su familia para emprender sus propia carrera en televisión.

Lo primero fueron las teleseries. A través del área dramática de Mega logró encontrar un lugar en varias producciones con bastante éxito y talento.

Sin embargo ahora, la joven de 23 años se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera de las comunicaciones. Desde ayer es la flamante nueva conductora de Canal Bang TV (152 en Claro TV).

1

Así lo reveló la propia Steffi a través de su cuenta de Instagram.

"Desde la semana pasada que lo tengo en secreto, pero hoy se lo cuento, soy parte de la familia Bang TV. Voy a estar conduciendo el programa todos los lunes. No se lo pueden perder. Les voy a dejar el Instagram aquí (@canalbangtv) y les voy a ir mostrando de a poco todo", comentó la joven en un storie.

2

Steffi será parte del programa "5x5" que va de lunes a viernes a las 21: 30 y que muestra cinco videoclip de varios estilos musicales. El segundo espacio que conducirá se llama "Style", un programa de tendencias y looks que se emite cada miércoles a las 22:30.

El proyecto televisivo le llega en el mejor momento pues en octubre terminó su contrato con el área dramática de Mega.

Etiquetas :