Steffi Méndez se confiesa y rompe en llanto en matinal de Mega

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Steffi Méndez se confiesa y rompe en llanto en matinal de Mega

Hoy en la noche la hija de DJ Méndez estará en el estelar de Canal 13, 'Vértigo'. Sin embargo, esta mañana estuvo invitada al matinal de Mega, donde contó el difícil momento por el que está atravesando. 

Steffi Méndez confesó al panel de 'Mucho Gusto' la soledad en la que se siente. Recordemos que toda su familia está viviendo en Suecia desde hace algunos meses y, según sus propias pabaras, la distancia le ha afectado más de lo que llegó a pensar en algún momento. 

Además, la joven actriz reveló al espacio matutino que hace poco terminó la relación amorosa en que estaba, por lo que ha tenido que enfrentarse a todo esto sola, sin el apoyo de alguien cercano. 

"No me gusta estar sola. He tenido relaciones largas, que son contadas con la mano, pero que me demuestran que me gusta estar acompañada. Creo que igual hay que estar sola, para conocerse y disfrutar ese momento, pero me dura poco", confesó. 

Pero esto no fue el momento más emotivo de la conversación, las lágrimas aparecieron cuando hablaron de su padre y de us hermanos. 

La modelo comentó en el matinal que "No puedo evitar llorar y que me dé pena. Estoy pasando por un proceso en donde los extraño demasiado. He compartido con mis amigos que están con sus familias y eso me aprieta el corazón".

La conductora del matinal, Karla Constant, no pudo evitar emocionarse por las palabras de la modelo de 22 años porque recordó una situación similiar. Por lo mismo, le preguntó si acaso no le daban ganas de dejar todo e irse. "Me dan muchas ganas de dejar todo tirado, la verdad. Romper millones de contratos. Igual me canso mucho de la exposición, de que uno sea personaje público, y uno tiene muchos problemas. Mi familia es lo más importante de mi vida", respondió Steffi.

Pero no puede "dejar todo tirado", ya que por contrato con el área dramática de Mega, la mayor de los Méndez no puede viajar a ver a su familia hasta fin de año. 

Etiquetas :