Steffi Méndez se refirió a la polémica que involucra a su hermano Leo y su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Julio de 2019
Steffi Méndez se refirió a la polémica que involucra a su hermano Leo y su padre

Hace un par de días, Leo Méndez Jr. nos soprendió al revelar que las relaciones con su padre se encuentran quebradas con una publicación a través de sus redes sociales que causó gran revuelo.

"Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren", escribió en una de sus historias de Instagram.

Leo Méndez Jr con Dj Méndez
Aunque el maquillador profesional no ha vuelto a referirse el tema, ni tampoco lo ha hecho su padre, sin embargo Steffi Méndez tuvo palabras para referirse al problema que involucra a dos miembros importantes de su familia.

En palabras de Natalia Mandiola, panelista del espacio televisivo, Steffi estaría afectada por la situación y prefiere mantenerse al margen debido a la buena relación que sostiene con ambos.

"Ella también menciona la inmadurez (de Leo Jr.) a la hora de despotricar todo en redes sociales, porque no es la forma, ¿no? Lo correcto es hablarlo directamente con la persona con la que se tienes afectada", agregó en relación a la conversación que habría tenido con la hija de Méndez.

Finalmente la panelista señaló que Steffi reconoció que su hermano era bastante "liberal" a la hora de expresar sus sentimientos, lo que quedó evidenciado en su publicación a través de las redes sociales.



Anteriormente, Leo Méndez Jr. ya había evidenciado que existía un conflicto con uno de los miembros de su conocida familia, y aunque se sospechó que podía tratarse de su padre, nada había sido corroborado hasta ahora.

En aquella ocasión, también utilizó sus redes sociales para descararse: "¡Yo valgo mucho! Soy tan jodidamente bueno y responsable con mis cosas. He aprendido mucho desde mis últimos errores, estoy muy agradecido de todo lo que he aprendido, ¡pero no me siento como en casa donde no me aprecian tanto como valgo! Por lo tanto, de aquí en adelante tomamos caminos separados. ¡Un día te arrepentirás de haber elegido a una mujer falsa sobre tu propia carne y sangre!"

Etiquetas :