¿Tiembla Kel Calderón? Coté López firme tras sus pasos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Febrero de 2019
¿Tiembla Kel Calderón? Coté López firme tras sus pasos

Hace algunos meses la marca de maquillaje MAC, anunciaba a Coté López como nuevo rostro. Misma firma de belleza que Kel Calderón representa desde hace tiempo. 

Y mientras que la esposa del Mago Jiménez se sumaba a los rostros de la marca canadiense, la hija de Raquel Argandoña preparaba su labial personalizado para MAC Cosmetics en Canadá, el cual lleva su nombre.  

En ese momento los rumores sobre una mala relación entre ambas no se hicieron esperar, y se dijo incluso que Calderón evitaba encontrarse con López. Es más, fue en un evento de la firma de belleza para navidad, que quedó en evidencia la actitud esquiva de Kel hacia Coté. 

Cercanos a la ex chica Morandé, dijeron a la La Cuarta, en ese minuto, que "ella se da cuenta que Kel le hace la ley del hielo" y que cada vez que se encuentran "ella (Kel) actúa como si no estuviera".

Sin embargo, Coté López no dudó en bajarle el perfil a esta supuesta mala onda de Kel con ella. Y comentó al mismo medio, "No nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no? (...) La marca es gigante, tenemos espacio para todos. Mac es abierto y súper inclusivo. Me alegro que todas las mujeres tengamos espacio para desarrollarnos".

Ahora bien, tras su llegada a Chile la señora de Luis Jiménez aseguró que quería trabajar, y poco a poco la fuimos viendo en más eventos, entrevistas, hasta rostro de marcas. Y apesar de haber llegado mucho después de Kel a MAC Cosmetics, la rubia ya ha logrado bastante, y ahora prepara su propio labial, al igual que la influencer.

Ha sido ella misma quien ha dado la noticia desde Nueva York a sus seguidores. 

¿Tiembla Kel Calderón?

Etiquetas :