Tonka Tomicic: "No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
Tonka Tomicic:

El viernes, Ciper Chile dio a conocer un reportaje sobre una red de contrabando que tendría involucrado a personal de la PDI. La información detalló que son varias las personas que están siendo investigadas por el Ministerio Público, entre Marco Antonio López, el marido de la animadora Tonka Tomicic. 

Parived, como se le conoce popularmente, estaría siendo investigado por la receptación de tres relojes de lujo. La animadora y esposa del supuestamente involucrado en el caso, dedicó unos minutos de su tiempo en pantalla de este lunes para referirse al tema y descartó tener alguna conexión con la situación, pues según se dijo en un comienzo, los accesorios habrían sido pagados con cheques de la animadora de televisión. 

"Quisiera tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración que lleva a cabo el Ministerio Público donde, según el medio, soy mencionada (...) Quisiera decir lo siguiente: es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es checkear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también distorsionar los hechos", partió diciendo Tonka. 

Más adelante, se refirió a que su carrera televisiva no es más que la cosecha de un esfuerzo, buenas y legítimas prácticas, transparencia y crianza. 

"Comencé mi carrera a los 13 años. Hoy tengo 45 y todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que me formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables. (...) No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", cerró tajantemente la conductora de canal 13. 

Etiquetas :