Tonka Tomicic y Maca Tondreau reciben numerosas denuncias en Consejo de TV

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Junio de 2018
Tonka Tomicic y Maca Tondreau reciben numerosas denuncias en Consejo de TV

La semana pasada se filtró un video en la web que muestra la tortura de la que fueron víctimas los delincuentes ecuatorianos que mataron a Margarita Ancacoy, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el barrio República. El tema fue debatido ampliamente en los matinales, lo que dio paso a polémicas declaraciones por parte de algunos rostros.

Tonka Tomicic declaró en esa oportunidad: "Aunque me traten de lo que sea. Bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo?" luego agregó "Bienvenidos": "¿Qué pasa si te ocurre a ti? ¿Sabí qué? Bien merecido, bien merecidos los cachucha, perdón, los cachuchazos, los garabatos... Lesiones leves".

Tonka Tomicic
Por su parte Maca Tondreau, panelista del "Muy Buenos Días" también declaró algo similar al rostro de Canal 13. "Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias", afirmó.

A raíz de estos dichos, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que han recibido 77 denuncias hasta ahora en contra de "Bienvenidos", por las declaraciones de su animadora, y 39 en contra del "Muy Buenos Días a Todos" por las palabras de su panelista.

Etiquetas :