¿Un nuevo Pancho Saavedra? Francisco Pérez-Bannen debutará como conductor

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Julio de 2018
¿Un nuevo Pancho Saavedra? Francisco Pérez-Bannen debutará como conductor

Es un talentoso actor, un excelente runner, un guapo galán y muy pronto será un destacado conductor de TV. Sí, porque además de dar vida al personaje de Javier en Soltera Otra Vez, Francisco Pérez Bannen debutará con un nuevo espacio en Canal 13. Se trata de "Maestros", un programa que se estrenará a mitad de mes donde el actor recorrerá el país para mostrar a los profesores más destacados de Chile.

El espacio que formará parte de la franja cultural del canal, marca el inicio de la nueva faceta de conductor del actor nacional.

"Ha sido un regalo inesperado, que marca un antes y un después. Es un programa que me parece tremendamente necesario y pertinente en estos tiempos; la educación lleva tiempo en el ojo del huracán", señaló Francisco al diario Hoy por Hoy.

El actor señaló que este nuevo desafío en la conducción televisiva no significa en ningún caso su retiro de las teleseries.

"Me fascina la actuación y voy a seguir haciéndolo, pero poder empezar a transitar por otras áreas, como la cultura, el encuentro con personas y de alguna manera impactar en la realidad, es algo que me llama poderosamente la atención", comentó.

"Maestros" se estrenará el próximo 14 de julio en el segmento "Sábado de Reportajes" de Canal 13.

Etiquetas :