¿Un nuevo tongo? La golpiza del ex de Nicole Moreno sería falsa

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 31 de Octubre de 2018
¿Un nuevo tongo? La golpiza del ex de Nicole Moreno sería falsa

Desde hace algún tiempo que Nicole Moreno hace noticias por motivos extra a su carrera como modelo. El 2017 estuvo marcado por su inestabilidad emocional que la llevó a estar internada en una clínica. Y desafortunadamente este año la cosa no mejoró, pues hemos sido testigos de varios episodios nefastos con su ex Rodrigo Rocco. Lo último es todavía peor.

Hace algunos meses se especuló que Luli había terminado su relación con el instructor de zumba, sin embargo a los pocos días se les vio juntos de vacaciones en modo totalmente romántico.

A las pocas semanas, Nicole subió un video sexual a su red social que bajó inmediatamente. Inmediatamente comenzaron los comentarios que era ella la protagonista de esa filmación. Más tarde la modelo explicó que no. Que quiso dejar en verguenza a Rodrigo pues la mujer del video no era ella.

Días más tarde el hijo de Nicole y su hermano compartieron un video donde se jactaban de una golpiza que le habían propinado a Rodrigo Rocco.

La historia continuó el viernes pasado en Primer Plano, programa en que la modelo intentó explicar la situación que la involucraba a ella y a gran parte de su familia.

La ex chica reality dio a entender que la violencia ejercida por sus familiares hacia su ex fue motivada por un video que encontró su hijo donde se veía una agresión de Rodrigo a Nicole.

Cuando creíamos que nada podía ser peor, resulta que ahora existe la versión que la golpiza hacia el profesor de zumba sería mentira.

Así lo reveló la ex pareja de Rocco.

"No es como ella lo dice. Yo tenía entendido que ella se propinaba golpes sola. Tengo evidencia de que el show que están diciendo de que el hijo y el hermano de ella le pegaron a Rodrigo es totalmente mentira", señaló la mujer.

Esta teleserie de la vida real parece no estar cerca de terminar. Lamentablemente, de ser cierto, esta no sería la primera vez que Nicole está involucrada en un tongo. En 2013 inventó su supuesto secuestro para ocultar la violencia de su pareja.

Etiquetas :