Usuario anónimo ataca a Antonella Ríos en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
Usuario anónimo ataca a Antonella Ríos en redes sociales

Hace tres días Antonella Ríos publicó una foto junto a sus dos hijos, Manuel y Bruno, en el marco de la celebración del Día de la Madre. De inmediato la foto sumó 'Likes' y comentarios en Instagram. 

Junto a la foto la actriz escribió: "Pienso que toda madre que la mueva el amor es una gran mamá. Nunca he creído que exista una competencia por ser mejor o "hacer las cosas bien", siempre uno hace lo que sabe, conoce y puede y justamente por eso que es necesario unirse con otras mujeres para potenciar lo que uno es y lo que entregas en el desarrollo de tu hijo... Yo no sé si soy muy relajada o muy estricta, lo que sé es que empatizo con cada etapa y trato de sacar lo mejor de mí para solucionar, contener y finalmente, amar profundamente a mis hijos! Feliz día a todas las mujeres que son madres, de sus hijos, de sus padres, de sus animales". 

Entre los comentarios siempre hay algunos en contra y otros a favor, pero el que llamó la atención tanto de los seguidores de la madre de dos, como de ella, fue el de un usuario de Instagram llamado @sasesisosu9, que claramente responde a un cibernauta anónimo. 

El comentario fue más bien una dura crítica a su maternidad y e hizo referencia al hecho que la ex conductora de "Mujeres Pirmero" tuviera dos hijos con padres diferentes y que ahora sale con un joven de 21 años, lo que generó aún mas debate entre sus seguidores. 

El criticado comentario decía: "Antonella, ¿por qué tú y el Bruno salen rubios si solo el Manu es rubio de ojos claros? (raro, siendo que tú y Daniel Elosúa no lo son). Por lo demás, no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión está súper bien que lo pasen bien y le den como bombo en fiesta, pero hay tanto método anticonceptivo para evitar embarazos. Para tener un hijo hay que primero ser responsable y darle estabilidad emocional". 

Y continuaba con "Sola o acompañada, pero no lo que se ha sabido de ustedes ahora en 'Intrusos', lo que dijo Michael Roldán de que ustedes se llevaban bien para el público no más. Feo feo. Son pura falsedad. No puede Daniel llegar a hacer show en la noche cuando hay hijos. Está claro que ustedes no pensaron que traer al mundo un hijo conlleva una responsabilidad seria". 

Para luego terminar con el mismo tono "Se nota que te gusta la lesera. Ahora con un cabrito de 21, ¡te pasaste! Tómate la pastilla, mira que a los 21 son unos espermios sementales ¡y corren a la velocidad del rayo! No te vayas a embarazar de un niño; ahí sí que sería bueno, la harías de oro jajaja".

El equipo del programa de farándula 'Instrusos' de La Red, habló con Antonella Ríos quien solo se refirió al respecto diciendo que: "Es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno se llena y como que se intoxica. Al principio, en este mundo de las redes sociales, uno contestaba, pero luego te das cuenta de que lo que hay que hacer es bloquear. Lo que yo hice esta vez fue exponer hasta qué punto puede llegar el comentario mala onda de un hater". 

Posterior a esto la cuenta fue eliminada de la red social. 
 

Etiquetas :