Vale Roth involucrada en violento incidente y en estado de ebriedad

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 9 de Octubre de 2018
Vale Roth involucrada en violento incidente y en estado de ebriedad

Una noche para olvidar tuvo Valentina Roth luego de verse involucrada en una confusa y violenta situación, supuestamente por no pagar $500 pesos de una carrera de taxi.

A través de su Instagram, la ex Calle 7 denunció la actitud de un taxista que la llevó a su casa luego de una noche de fiesta. La joven señaló que el valor del traslado salió 3 mil pesos, sin embargo ella solo contaba con 2 mil quinientos. La falta de ese dinero habría gatillado la agresión del taxista en su contra.

"Te voy a pegar 10 combos en el hocico si no me pagas", son las palabras que se escuchan en uno de los videos compartidos por Roth.

Valentina aseguró que el hombre la empujó y le robó el celular antes de partir. Después tuvo que ofrecer recompensa de 200 mil para recuperarlo.



En sus publicaciones sobre este hecho, la joven asume que ella se encontraba "curada" y también reacciona contra quienes justifican la acción por su estado de ebriedad.

"Ahí está el video. Si yo estaba curada ok, lo asumo (...) Dejen de decir que porque estaba curada me merezco eso. ¿Qué nivel de mierda tienen en la cabeza?", escribió Roth en la serie de videos compartidos.

La joven logró recuperar su celular luego de ponerse en contacto con alguien que según Valentina habría estado coludido con el taxista.



"El de los audios ya no tiene el mismo teléfono, se compró un chip, si así actúan los delincuentes. Y el que se escucha fue el que se puso de acuerdo con el taxista para pasarle la plata. Súmenle que viendo el celular, el viejo siguió grabando y se tomó una foto a su pene", agregó.

Etiquetas :