[Video] La inolvidable fiesta que realizó Felipe Camiroaga para sus compañeros

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
[Video] La inolvidable fiesta que realizó Felipe Camiroaga para sus compañeros

Este viernes, Muy Buenos Días dedicó un espacio para recordar a Felipe Camiroaga, conductor del matinal, fallecido el 2011 junto a parte del equipo en un fatídico accidente en avión cuando se dirigían a la isla Juan Fernández.

El animador destacó siempre por su cercanía, alegría y generosidad. Por lo mismo, el actual equipo del matinal de TVN decidió compartir con el público un exclusivo registro que refleja esas características del que era llamado el Halcón de Chicureo.

El video muestra parte de la mítica fiesta que realizó Felipe para todo su equipo. Para ella dispuso la mejor atención y música e incluso regaló autos y motos.

En las imágenes se ve a Felipe como anfitrión, acompañado de su ave rapaz, responsable de designar quién se llevaba algunos de los premios.

El espíritu de camaradería y alegría se puede sentir en el registro, el que conmovió a los televidentes no sólo por ver en pantalla a Felipe Camiroaga, sino también a varios de los compañeros que fallecieron con él, como Roberto Bruce y el camarógrafo Rodrigo Cabezón, además Gustavo Cariaga, productor por años del programa que murió recientemente.

¡Mira el video!

Etiquetas :