[VIDEO] ¡Se la jugó! Millaray Viera se convierte en Britney Spears

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Este viernes Millaray Viera sorprendió con un jugado baile en "Mucho Gusto". La panelista se convirtió en Britney Spears e interpretó 'Baby one more time' ante la mirada de todos sus compañeros y televidentes.

Todo esto fue en contexto del desafío MG, una sección en la que todos los integrantes del panel están sometidos y son puestos a prueba.

Para que todo saliera bien, la presentación fue creada por el coreógrafo Darwin Ruz, quien le enseñó los pasos y además la dirigió para mejorar su postura. Además, se vistió de escolar al igual que la cantante en el video que la lanzó a la fama.

En entrevista, Millaray comentó que lo que ella temía era no cumplir: "Lo que me tiene más nerviosa es no estar al nivel de lo que la gente y mis compañeros esperan. Porque uno dice, 'un musical de Britney', la gente se debe imaginar una cosa grande y me da nervio llegar a ese día y no estar a la altura".

Revisa el video arriba

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyyy lo pasé tan bien, chiquilloooos!! Fui Britney por fiiiiin!!!! 🤣❤🤣❤ Graciasss @darwin_ruz y a todos los chiquillos!!

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 14 de Dic de 2018 a las 8:08 PST

Etiquetas :