Viña 2019: Fran García Huidobro le mandó un mensaje a Tonka Tomicic

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 4 de Septiembre de 2018
Viña 2019: Fran García Huidobro le mandó un mensaje a Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y Nacho Gutiérrez serían los conductores que darían vida a la Gala de Viña 2019. Así lo aseguraron Francisca García Huidobro y Pamela Díaz en  La Noche es Nuestra de CHV.

La conductora de Bienvenidos será la anfitriona de los 140 invitados que desfilan por la alfombra roja más glamurosa de nuestro país, un rol muy distinto al que ha vivido antes como animadora del festival o como invitada.

Para que tenga claro que el desafío que tiene por delante tiene sus complejidades, la "Dama de Hierro" de la farándula nacional, que durante varios años cumplió el rol de conductora de la Gala de Viña, le envió un consejo a su supuesta sucesora.

"Quiero mandarle un cariñoso saludo a Tonka, desearle mucha fuerza, porque una cosa es cruzar la alfombra roja y otra cosa es estar sentada 4 horas, muerta de frío, arriba de una plataforma", dijo Francisca.

Canal 13 y TVN todavía no oficializan que Tonka y Nacho serán los conductores, pero todo indica que ambos tendrán un rol protagónico entre las actividades del festival de Viña.

Etiquetas :