William y Kate revelaron su postal familiar navideña y evidenciaron lo grandes que están sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Diciembre de 2020
William y Kate revelaron su postal familiar navideña y evidenciaron lo grandes que están sus hijos

Si de tradiciones se trata, la familia real británica nos lleva la delantera a todos, y como cada fin de año, poco a poco comienzan desde el palacio a revelar sus postales familiares navideñas.

Si bien en nuestra cultura no se practica, en otros lugares del mundo la postal familiar se imprime y se envía a quienes queremos desearles felices fiestas. Aunque el significado sigue siendo el mismo, las redes sociales han instaurado toda una nueva forma virtual de hacer exactamente lo mismo y de forma masiva.

En este contexto, el príncipe Willian y Kate Middleton revelaron la tarde de ayer su postal de este año donde aparecen junto a sus hijos: George (7), Charlotte (5) y Louis (2).

La imagen suma casi un millón y medio de 'likes' en la cuenta oficial de los duques de Cambridge @kensingtonroyal.

Vanity Fair aseguró que la foto fue tomada en Anmer Hall, su residencia en Norfolk, al este de Inglaterra. Todos visten casuales y se ven relajados en el entorno campestre en la imagen tomada por Matt Porteous.

La fotografía ha recibido cientos de cariñosos mensajes, y quienes se han robado la película son los hijos de William y Kate. Charlotte no deja de impresionar por su parecido con la reina, y Louis, el más pequeño ha encantado con su gran sonrisa y el parecido con su hermano mayor.

Etiquetas :