Martín Cárcamo habló sobre su probable animación de Viña

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Julio de 2018
Martín Cárcamo habló sobre su probable animación de Viña

Martín Cárcamo es la carta que suena más fuerte para la animación del Festival de Viña 2019. Hoy, durante la transmisión de Bienvenidos 13, los compañeros de programas pusieron en aprietos al conductor.

El "rubio natural" estuvo a punto de arriesgarse y elegir a su preferida entre cuatro alternativas de compañeras para el festival: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Katherine Salosny y Carmen Gloria Arroyo.

"Las cuatro conductoras tienen su sello y son carismáticas", señaló Cárcamo.

El conductor tuvo lindas palabras para cada una de las cuatro mujeres. Sin embargo, tuvo extensas declaraciones para la animadora de Muy Buenos Días de TVN. 

1

"Es una animadora que tiene experiencia en festivales y en matinales. Creo que tiene todas las condiciones", dijo para referirse a María Luisa Godoy, la mujer que suena más fuerte en TVN.

Finalmente Cárcamo dijo que no estaba en condiciones de responder con quién le gustaría animar, pues decirlo pasaría por sobre el protocolo de la organización de Viña.

"Yo creo que TVN tiene tomada su decisión, yo si estuviera confirmado o no confirmado, nunca podría responder esa pregunta (...) Si es que hay algo que anunciar, no lo puedo anunciar yo. Yo creo que le corresponde a la Alcaldesa. Si a mí me toca animar, obviamente 60 años de festival para un viñamarino... no puede haber nada más hermoso", aclaró.

2

Canal 13 aún no oficializa que Martín Cárcamo será su elegido para el gran desafío de la animación, sin embargo todo indica que será él quien se subirá al escenario festivalero. Además, el Director Ejecutivo de Inés Matte Urrejola dio a entender que TVN ya tomó la determinación de su carta femenina.

Etiquetas :