¡Atención fanáticas! Bruno Mars lanza su nuevo videoclip 'Versace on the floor'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 14 de Agosto de 2017

Bruno Mars lanzó un nuevo video perteneciente a más reciente producción 24K Magic que desde hace varios meses lo tiene realizando una exitosa gira en Europa, y que pronto llegará a nuestro continente. La canción elegida fue 'Versace on the floor' y estrenó el clip sin previo aviso en los Teen Choice Awards, desatando los aplausos y gritos del público.


El clip está protagonizado por Bruno junto a la actriz Zendaya, quienes cruzan algunas miradas antes de entrar a sus respectivas habitaciones. El cantante comienza a tocar el piano y durante todo el tiempo le está cantando a esta mujer que baila de forma sensual con un vestido de colores metalizados y con brillos. Vestido que termina cayendo al suelo, tal como dice la canción: 'Versace on the floor'.

La balada romántica fue lanzada en noviembre del año pasado y de inmediato captó la atención de sus fans. Lo mismo ocurrió con el video del single que, a menos de 24 horas de lanzado, ya tiene más de 3 millones de visualizaciones. Además, el cantante fue premiado en los "Teen Choice Awards" con el premio 'Visionary Award' por su innovación y contribuciones a la música contemporánea. También, recibió el galardón "Canción pop favorita" por '24K Magic'.


Bruno estuvo cuatro años sin lanzar un nuevo disco, pero ese tiempo le bastó para hacer uno de sus álbumes más exitosos de su carrera. Hasta ahora tiene cinco canciones que ocuparon el primer lugar de los rankings mundiales y su última placa musical "24K Magic" es el único que ostenta 4 certificaciones en lo que va del año.

El cantante hawaiano se presentará en Chile el martes 28 de noviembre en el Estadio Nacional y, en menos de 24 horas, agotó la venta de entradas.

Etiquetas :