¡Atención! Ya están disponibles los abonos para SANFIC13

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 11 de Agosto de 2017
¡Atención! Ya están disponibles los abonos para SANFIC13

Hace unos días te contamos sobre las películas que estarán disponibles en la Competencia de Cine Chileno en la décima tercera versión de Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC13. Pero es momento que asegures tus abonos, si es que quieres disfrutar de esta competencia y del extenso listado de estrenos y premieres mundiales que tiene preparada la nueva edición del certamen.

Como cada año, las exhibiciones serán en Cine Hoyts en las salas de Parque Arauco, La Reina y Casa Costanera, también se suma la Cineteca Nacional, las salas de CorpArtes y el Cine Radicales.

La entrada general para todas las funciones tiene un valor de $3.000, mientras que los abonos de $12.500 por cinco entradas. Por otra parte, estudiantes y tercera edad podrán acceder a los mismos abonos por un valor de $9.000. Los abonos estarás disponibles hasta el 19 de agosto.

El festival será inaugurado con la película La Cordillera, estrenada mundialmente en la sección "Una Cierta Mirada" en el último Festival de Cannes. Se trata del trabajo más reciente del director argentino Santiago Mitre, y tiene como protagonista a Ricardo Darín

Cordillera
Imágenes de la película La Cordillera, de Santiago Mitre.

El certamen también contará con la presencia de Matt Dillon, actor, director y guionista y responsable de éxitos como Drugstore Cowboy (1995), To Die For (1995), Loco por Mary (1998), Criaturas Salvajes (1998), La ciudad de las sombras (2003), Crash (2006), Tres son multitud (2006) y la reciente Un golpe con estilo. Otro de los grandes invitados al festival es el destacado director de fotografía suizo-alemán Rainer Klausmann, que formará parte del jurado de la Competencia Internacional y presentará su último film In the Fade, estrenada este año en el Festival de Cannes.

La programación estará compuesta por la Competencia Internacional, de Cine Chileno y Competencia de Talento Nacional. En paralelo se desarrollarán otras actividades como SANFIC Educa, SANFIC Familia, Maestros del Cine, Visiones del Mundo y la exposición "Yoko Ono, Dream Come True" que incluirá los trabjos de la artista en CorpArtes.

La nueva edición del festival será desde el 20 al 27 de agosto. 

Etiquetas :