Chris Hemsworth promueve a Charlize Theron como la nueva agente 007

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 21 de Julio de 2017
Chris Hemsworth promueve a Charlize Theron como la nueva agente 007

A fines de agosto llegará a hasta las salas chilenas la película Atómica, protagonizada por Charlize Theron, donde interpreta a una agente del MI6 que a tratará de acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un compañero encubierto en Berlín. Un papel que evoca la fuerza femenina, a lo igual como lo hizo con su papel en Mad Max: Furia en el camino. Estas dos interpretaciones ubican a la intérprete sudafricana como una de las mejores referentes para desarrollar este tipo de personajes.

Tal ha sido el revuelvo en Hollywood por estos día que, el también actor Chris Hemsworth,en entrevista con W Magazine dijo que Charlize debiera ser la nueva James Bond y convertirse en la sucesora de Daniel Craig. "Ella representa todo tipo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad y es lo que tiene que tener ese personaje. Es increíblemente inteligente. Es capaz físicamente. Trabajé con ella en Blancanieves y la leyenda del cazador viendo cómo hacía las escenas de lucha en tacones y con un vestido de dos metros de largo, lo que es impresionante", aseguró el protagonista de Thor.

Chris Hemsworth

Con el mensaje de una voz autorizada en la industria, nuevamente aparece la idea que una mujer asuma el rol del agente 007. ¿Será que por primera vez podría ser una fémina quien interprete al popular espía, rol que ya ha recaído en connotados intérpretes, como Pierce Brosnan y Sean Connery.

De momento, ya se está trabajando en la cinta número 25 de la saga que nuevamente será protagonizada por Daniel Craig. Hasta ahora se desconoce su fecha de estreno.

Etiquetas :