El tour de Spice Girls y Backstreet Boys podría ser una realidad

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 30 de Junio de 2017
El tour de Spice Girls y Backstreet Boys podría ser una realidad

¡Tranquila! No, no estamos en 1999, pero esto que te contamos es totalmente real. Y es que nuestras bandas favoritas de los 90's han vuelto a nuestras vidas no solo con tours por su cuenta, y canciones nuevas, sino que también podrían retornar en un tour en conjunto en el futuro.

Eso es lo que le reveló ayer Nick Carter –integrante de los Backstreet Boys- a la revista US Weekly, afirmando que su agrupación, junto a las Spice Girls, podrían hacer en el futuro un tour en conjunto.


Pero nada de esto es casual. El rubio cantante en la actualidad está trabajando en conjunto a Emma Bunton –integrante de Spice Girls- en el nuevo show del canal ABC llamado 'Boy band', y fue en medio de la promoción de este programa de televisión en que Carter dejo entrever la posibilidad de unir fuerzas y hacer esta gira.

"Tuvimos una conversación. De hecho yo tuve una conversación con Scary Spice (Mel B) Y Emma, y hablamos sobre la posibilidad de hacerlo. Nosotros siempre hemos estado abiertos a realizar un tour junto a ellas, y la verdad es que creo que sería épico", le dijo al cantante a la revista estadounidense.

Mientras tanto, fue la misma Emma quien subió una foto a su Instagram junto a Nick donde escribió: "De vuelta en los 90's en tiempos tan especiales @nickcarter #backstreetsbackalright"


Y bueno, aunque nada está 100% cerrado, y no hay claridad de que esta reunión sea pronto, sí tenemos la esperanza de que hay conversaciones para reunir a nuestras bandas favoritas y verlos hacer movimientos en vivo, como este que Carter demostró que aún domina en totalidad en un nuevo episodio de su programa.

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 5:12 PDT

Fotos: Instagram Emma Bunton

Etiquetas :