Este fue el polémico debut de “Caiga Quien Caiga”

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Este fue el polémico debut de “Caiga Quien Caiga”

El programa "Caiga Quien Caiga" regresó a la televisión tras 5 años fuera del aire y para sorpresa de muchos fue Sebastián 'Cuchillo' Eyzaguirre el conductor central del espacio, lo que generó una oleada de comentarios en contra del periodista.

Esta vez fue Chilevisión el encargado de emitir el programa a través de la pantalla abierta y que regresó por motivo de las elecciones 2017. El espacio contó con gran parte del equipo original, entre ellos: Sebastián 'Cuchillo' Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Jean Philippe Cretton, mientras que los panelistas fueron Pamela Le roy, Italo Franzani, Pablo Araujo y Gonzalo Lasalvia.

Sin embargo, al comenzar el espacio gran parte de los televidentes se sintieron molestos al percatarse que 'Cuchillo' era el animador y no Jean Philippe como muchos esperaban. Incluso, muchos tuiteros aseguraron que 'Cuchillo' tuvo este rol solo porque es dueño de la productora que trajo de regreso al polémico espacio.

Otras de las críticas que manifestaron en las redes sociales apuntaron a la clásica sección los "Top Five" ya que hace varios años que no se pueden utilizar imágenes de otros canales y solo pudieron emitir chascarros del mismo canal o reciclados de Youtube.

El programa que fue emitido con éxito en Mega entre los años 2002 al 2011, la noche del lunes marcó 10 unidades, quedando en segundo lugar junto con "Contra viento y marea" de Canal 13, mientras que el líder indiscutido fue la teleserie de Mega "Perdona nuestros pecados".

Para las primarias de este año ya se había especulado que "CQC" regresaría, debido a que Gonzalo y Sebastián se le vio reporteando con el micrófono del extinto programa. Sin embargo, en esa oportunidad el equipo se encontraba realizando una campaña de redes sociales para WOM.

El espacio emitirá su segundo capítulo lunes 18 de diciembre, luego de la segunda vuelta presidencial.

Revisa los tweet que dejó el estreno de CQC

Etiquetas :