Ex One Direction, Niall Horan, fija su primer concierto solista en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 2 de Octubre de 2017
Ex One Direction, Niall Horan, fija su primer concierto solista en Chile

El ex One Direction, Niall Horan se prepara para lanzar su disco solista "Flicker" el próximo 20 de octubre a través de Capitol Records y ya programó su visita a Chile para el 4 de julio de 2018 en el Movistar Arena. Presentación enmarcada en su gira "Flicker World Tour 2018".

Pero esa no es la única buena nueva. Hoy, Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo "Too Much To Ask" y anunció que realizará una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su gira.

Niall Horan

La Superestrella de country y colaboradora en "Seeing Blind" Maren Morris se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país. La cantante está nominada al Grammy Latino 2017 en la categoría "Mejor Artista Nuevo".

"Too Much To Ask" es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el cual empezó a trabajar el año pasado. La co-escribió con Jamie Scoot, colaborador de varios años.




Actualmente se encuentra en medio de su "Flicker Sessions 2017 Tour", que se agotó en minutos, tras haber visitado Dublín, Londres, Estocolmo, Sydney, Tokio y Brasil. Comenzó la etapa norteamericana el 19 de septiembre en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, y las fechas de América del Norte incluyen un show el 31 de octubre en el íntimo Beacon Theater de Nueva York.
              

Los tickets para su show en Chile estarán a la venta desde el martes 10 de octubre a las 11.00hrs a través de Puntoticket. Los precios partirán desde los $32.000.


Niall Horan Chile


Foto: Billboard

Etiquetas :