“Gorgeous” la nueva canción de Taylor Swift dedicada a su actual novio

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Octubre de 2017
“Gorgeous” la nueva canción de Taylor Swift dedicada a su actual novio

La cantante norteamericana, Taylor Swift lanzó su nuevo single titulado "Gorgeous" que corresponde a su tercer sencillo promocional de su disco "Reputation" que sale al mercado el próximo 10 de noviembre.

Con la aparición de este disco, la prensa comenzó a especular que este nuevo trabajo estaría dedicado a sus ex novios y a su actual pareja, el actor Joe Alwyn (Billy Lynn: Honor y sentimiento). Al menos para la los medios norteamericanos sostienen que eso es cierto y que "Gorgeous" tiene un solo destinatario: Joe Alwyn.

En el single se desprenden letras como "Ocean blue eyes looking in mine / I feel like I might sink and drown and die". "Ojos azules como el océano mirándome. Siento que podría ahogarme y morir" sabemos que Joe no es el único hombre con ojos azules en el mundo o el único que ha pasado por su vida, pero esa frase refleja bastante la actual relación que tiene con pololo, una relación mucho más madura.


El nuevo disco ya se encuentra disponible en ITunes para realizar una pre orden y ya se puede escuchar en la plataforma de Spotify o en Youtube.

Este tercer corte se lanzó luego del éxito de "Look What You Made Me Do" que destronó a Despacito en el ranking Billboard y Ready for it?, lanzado a inicios de septiembre.

Recordemos que en mayo de este año, la Revista People reveló que la actual pareja ya se estaba viendo hace dos meses y su relación ya estaba consolidada. Durante este tiempo también se especuló que la cantante viajaba al Reino Unido de forma secreta, pero hasta hace unas semanas se le vio a Taylor visitando a una fan británica.

Etiquetas :