¡Habemus fecha de estreno! Mira el adelanto de 'American Horror Story'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Julio de 2017
¡Habemus fecha de estreno! Mira el adelanto de 'American Horror Story'

Comienza la cuenta regresiva para que retorne el terror y el drama a las pantallas de miles de fans, luego de que se presentara el primer adelanto de la nueva entrega de la popular serie American Horror Story, que será estrenada en septiembre.

Hasta ahora el título de la séptima temporada es un misterio, pero el teaser en solo 20 segundos hace una clara alusión a la novela 'IT', de Stephen King, que está pronta a estrenar su película en cines. En el video se pueden ver varios globos blancos y uno rojo, para que luego de paso la cara de un payaso.



Durante los últimos días hemos visto al director de la serie, Ryan Murphy, revelado algunas pistas para que sus seguidores intenten descubrir cuál es el nombre de este entrega. En su cuenta de Instagram subió una foto de un hombre cubierto de abejas, pero esta práctica lo viene haciendo desde mayo. Según el creativo develará el nombre el próximo viernes 21 de julio.

AHS last clue before this week's TITLE reveal. Ideas?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 1:47 PDT

La producción también dio a conocer que veremos nuevamente a uno de los protagonistas de 'Freak Show', su icónico villano, el payaso Twisty.

Pero ¿Qué actores darán vida a la séptima entrega? El elenco de 'American Horror Story' está conformado por Billy Eichner ('Difficult People'), Billie Lourd ('Scream Queens'), Leslie Grossman ('Popular') y Colton Haynes ('Teen Wolf'). Además, contará con los regresos de dos de sus actores más queridos, Evan Peters y Sarah Paulson.

 

Etiquetas :