Hija de Chris Cornell interpretó emotiva canción en honor a su padre y Chester Bennington

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 4 de Agosto de 2017
Hija de Chris Cornell interpretó emotiva canción en honor a su padre y Chester Bennington

Con sólo 12 años, Toni Cornell –hija del fallecido cantante Chris Cornell- ha hecho que más de uno de los seguidores del artista derrame una lágrima, luego que interpretara un emotivo homenaje en honor a la memoria de su padre, y de su amigo de varios años Chester Bennington, vocalista de Linkin Park quien falleció hace tres semanas.

Cuando ya se cumplen casi tres meses desde que el vocalista de Soundgarden dejara este mundo, su hija –quien tiene un gran parecido con el músico y posee una gran voz- se subió al escenario del matinal estadounidense Good Morning America para interpretar el himno de Leonard Cohen "Hallelujah", con ayuda de la banda OneRepublic.



"Es un honor interpretar esto para mi papá y Chester, y cantar por ellos", dijo Toni sobre esta actuación. "Chester cantó esta canción en el funeral de Chris y es por lejos una de las canciones más increíbles escritas en los últimos 50 años. Creo que la mayoría de la gente concuerda. Es una canción muy especial para nosotros y creo que para todos, especialmente para Toni", agregó el líder de OneRepublic, Ryan Tedder.

Al mirar la presentación podemos ver cómo los miembros de la audiencia rompen en llanto desde el primer momento:

Cornell fue encontrado sin vida en la pieza de su hotel en Detroit luego de una presentación con Soundgarden el 18 de mayo. Por su parte, Bennington también fue encontrado sin vida en su casa de California el 20 de julio. La causa de muerte de estos dos músicos fue confirmada como suicidio por ahorcamiento.

Recuerda que en Chile el Ministerio de Salud posee un teléfono de ayuda en el cual atienden profesionales 24/7 (600 360 7777) así como otros recursos en la web de la Alianza Chilena Contra la Depresión (http://www.achid.cl/manual.html).

Etiquetas :