Lady Gaga confirma el estreno de su documental 'Gaga: Five Foot Two'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Agosto de 2017
Lady Gaga confirma el estreno de su documental 'Gaga: Five Foot Two'

Un año de vida muestra el documental 'Gaga: Five Foot Two' donde podremos ver a Lady Gaga en su intimidad y conocer cómo se preparó para el último show de medio tiempo del Super Bowl, del que fue protagonista. La misma cantante confirmó en sus redes sociales que el próximo 22 de septiembre estará disponible en Netflix y que será estrenado en el Festival Internacional de Toronto.

El documental narra el lado más íntimo de la cantante y logra dejar ver qué hay detrás de los excéntricos vestidos, humanizando su figura ante el espectador. La cinta está dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel (Banksy Does New York).

Lisa Nishimura, representante de Netflix, comentó sobre la nueva mirada que le da el director a la historia de Gaga. "El director Chris Moukarbel nos trae hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga; nos permite experimentar la pulsión, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista", agregó la ejecutiva. Por su parte, el director también agregó lo siguiente: "Me siento realmente afortunado de que Gaga confiara en mí y en mi visión", agregó el director Chris Moukarbel.

La pieza audiovisual será exhibida en el Festival Internacional de Toronto que se desarrollará entre el 7 al 17 de septiembre. Luego estará disponible en Netflix, quien es el responsable de la producción de la película.

El nombre del documental 'Gaga: Five Foot Two' hace referencia a su estatura, y también contará con la participación de Mark Ronson, la cantante Florence Welch (Florence and the Machine), el padre de la cantante, Joe Germanotta y su mánager, Bobby Campbell.

La cantante norteamericana desde su aparición en 2008 con su disco The Fame capturó la atención de millones de fans y que hoy la tienen como una de las artistas pop más influyentes de la escena internacional.

Etiquetas :