No habrá Sex and the City 3, Sarah Jessica Parker lo confirmó

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 29 de Septiembre de 2017
No habrá Sex and the City 3, Sarah Jessica Parker lo confirmó

Las que estaban atentos a la entrega de la tercera película de Sex and The City sin duda estarán decepcionados, porque se ha confirmado por la mismísima Carrie Bradshaw que no habrá un nuevo film.

Sarah Jessica Parker
 derribó de un golpe los rumores que decían que la película estaba pronta a grabarse. "Se acabó… no lo estamos haciendo", dijo la actriz que mencionó sentirse muy "decepcionada" por la noticia.

Lo concreto es que en un minuto el proyecto sí estuvo en carpeta, pero los responsables decidieron archivarlo unos días antes que comenzara la producción. Sabemos que eso es cierto, pues fue el mismo productor quien a principio de año se refirió al respecto.

1

"Sarah Jessica y yo sabemos cuál es el capítulo final. Eso no significa que se vaya o se deba hacer, pero creo que queda una historia", comentó en esa oportunidad Michael Patrick King.

Si bien Sarah Jessica Parker siempre fue honesta al señalar que la segunda película de la saga no fue tan exitosa como la primera -pues quedó al debe en muchos aspectos- siempre estuvo esperanzada y convencida de lo importante de una tercera entrega al público.


"Tuvimos un guion y una historia muy bonitos, graciosos, desgarrantes, alegres… Es más que decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha sido tan leal y esperaba otra película", comentó Parker.

¿Eres una viuda de Carrie?

Etiquetas :