¿Regresa 'Rojo, Fama Contrafama' a TVN?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
¿Regresa 'Rojo, Fama Contrafama' a TVN?

Ha sido el programa de talentos más exitosos de la señal estatal, y ahora prepara su regreso a la pantalla chica. 'Rojo, Fama Contrafama' es el semillero de talentos de baile y canto dio a conocer a personalidades como Monserrat Bustamante -Mon Laferte-, Maura Rivera, María José Quintanilla y Rodrigo Díaz, a quienes frecuentemente vemos en televisión. Hoy el programa busca reconquistar el espacio que perdió en 2008.

El primer programa de 'Rojo...' se emitió el 2 de diciembre de 2002 y tuvo que luchar con un gran contendor: 'Mekano', el exitoso espacio juvenil liderado por José Miguel Viñuela. Pero bastó solo un apr de años para consolidar el éxito del espacio de talentos en TVN, conducido en ese entonces por el "Tío Conductor" Rafael Araneda.

En seis años y 23 temporadas al aire, lograron cautivar al público con historias de sacrificios y pasión de jóvenes participantes, donde la consigna era luchar hasta el final para conseguir el anhelado primer lugar en las competencias de talento. Con el paso del tiempo, los cantantes que más destacaron lograron el sueño de grabar su primer disco y con ello, llegó la fama que tanto anhelaban.

A 15 años desde su emisión y bajo un secreto total, en la señal estatal están trabajando para traer de regreso el formato que por tanto tiempo los mantuvo como líderes de la sintonía. Bajo el lema "Rojo se lleva en la sangre", retornaría a la señal abierta.

El sitio El Filtrador dio a conocer la información medio, quien se comunicó con fuentes cercanas al canal, quienes aseguraron que se trata de un proyecto desconocido para muchos, pero que vería la luz tras las elecciones presidenciales.

¡Solo nos queda esperar!

Etiquetas :