Revelan escalofriante teaser de American Horror Story: Cult

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Julio de 2017
Revelan escalofriante teaser de American Horror Story: Cult

Como todos los años, la serie American Horror Story nos tiene acostumbrados a darnos misteriosas pistas de lo que se verá en su próxima entrega. Esta vez no ha sido la excepción, y la producción ya confirmó que el estreno será el 6 de septiembre en América Latina con un revelador teaser y primer post de "Cult", su nueva temporada. 

En la cuenta de Twitter de la serie dieron a conocer en tan solo 10 segundos un adelanto de lo que veremos, para así comenzar a calentar motores con los fanáticos de la serie. En el video se puede a una mujer sumergida en líquido viscoso que al parecer podría ser miel que abre la boca y en su interior se ve un cúmulo de abejas.

El póster también aparece una mujer o criatura que tiene por cerebro una colmena y que desde su cráneo totalmente abierto caen gotas de miel. ¿Qué te parece?


American Horror Story:Cult

La serie ha ganado varios premios, entre ellos los Premios Emmy®, Golden Globe® y AFI®. La franquicia es dirigida por Ryan Murphy (Feud), donde también ejerce como guionista y productor junto a Brad Falchuk (Scream Queens).

Etiquetas :