Shakira lanzará su disco 'El Dorado' a fines de mayo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 15 de Mayo de 2017
Shakira lanzará su disco 'El Dorado' a fines de mayo

La cantante colombiana Shakira presenta la portada de su nuevo disco "El Dorado", trabajo que será lanzado mundialmente el próximo 26 de mayo e incluirá un total de 13 canciones. Desde hoy su último trabajo musical está disponible en preventa en el sitio oficial de la intérprete.

El anuncio de la nueva producción coincide con el lanzamiento del video de 'Me enamoré', canción que corresponde al cuarto single de la producción y que se puede reproducir en las diferentes plataformas digitales desde el viernes 12 de mayo.

Hasta la fecha se han lanzado cuatro éxitos del álbum. El primero fue 'La Bicicleta', una fusión de vallenato y urbano con la colaboración de Carlos Vives que permaneció 25 semanas en el número uno de la lista Latin Airplay de Billboard. Además, recibió reconocimiento de 5 veces Platino por sus ventas en España. Después vino el tema 'Chantaje', con la participación de Maluma. Este título logró mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los videos latinos con más visitas. También llegó al número uno en la lista Latin Airplay y obtuvo certificado de Doble Platino en España.

Luego llegó el turno de Prince Royce, quien interprepretó junto a Shakira el sencillo 'Deja vu', alcanzando el primer lugar de la lista Tropical Songs de Billboard. Hace unas semanas lanzó su reciente sencillo 'Me Enamoré', donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué, canción que se ha convertido rápidamente en un gran éxito, posicionándola en el Top 5 de la lista Latin Pop de Billboard.

Otras canciones de este nuevo disco son 'Nada', 'Amarillo', 'Perro Fiel', junto a Nicky Jam, 'Trap', con Maluma, 'Comme moi', con el francés Black M, y 'Toneladas', así como tres singles en inglés: 'When a Woman' (Cuando Una Mujer), 'Coconut Tree' (El Cocotero) y 'What We Said' (Lo Que Dijimos), al lado de Magic!.

El creador del arte de la portada del disco es Jaume de Laiguana, quien además fue el director de los videos 'La Bicicleta' y 'Chantaje'.


Revisa a continuación el video de 'Me enamoré'.  

Etiquetas :