Taylor Swift en pie de guerra con los servicios de streaming

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
Taylor Swift en pie de guerra con los servicios de streaming

La estrella del pop Taylor Swift este 10 de noviembre lanza su nuevo disco 'Reputation', pero no podía estar exento de polémicas... Su nueva producción no estará disponible en las plataformas de Spotify y Apple Music.

Los representantes de la artista informaron a Bloomerang que el disco no estará disponible la primera semana para descargas con el fin de privilegiar la venta física y online a través de iTunes, plataforma en la que ya se puede hacer una pre orden. 

Por otra parte, la revista Rolling Stone afirma que Taylor seguiría negociando los detalles de difusión del material con los servicios de streaming, por lo que el panorama aún podría variar.

La cantante está en pie de guerra con los servicios de streaming, y esta no es a primera vez. En 2014 Swift protagonizó una mediática pelea con Spotify, sacando su catálogo de la plataforma. Esta estrategia le ha dado resultados, así lo confirmó con la venta de su disco '1989' que logró ubicarse entre los tres discos con mejores ventas globales en 2014-2015. Incluso, en 2015 al negarse ofrecer su disco en Apple Music, obligó a la compañía que cambiara sus políticas de pagos a los artistas y músicos.

La cantante también dio a conocer el listado de 15 canciones de 'Reputation' en Instagram. El álbum contará con la colaboración de Ed Sheeran y Future en la canción 'End Game'. Además, de las últimas novedades anunciadas por la artista está a la venta dos paquetes especiales que incluyen dos "revistas únicas", con poesías, pinturas, letras y fotos polaroids de la estrella. Son dos ediciones especiales acompañadas del álbum y que se encuentran a la venta en su sitio web.

3 days until #reputation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 6:52 PST

Foto: Getty

Etiquetas :