'Tea Time' se querella por amenazas de muerte en su contra

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Julio de 2017
'Tea Time' se querella por amenazas de muerte en su contra

Hace un par de semanas Tea Time, Camilo Castaldi, fue acusado de fuertes agresiones físicas a través del Facebook de Valentina Henríquez.

La ex polola del acusado publicó la red social varias fotos de lo ocurrido, denunciándolo por maltratos recibidos durante sus años de relación.

Inmediatamente la gente se manifestó y fue criticado además por los medios y ex compañeros de trabajo ya que fue expulsado del grupo Los Tetas.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, según la defensa de Tea Time, Camilo ha recibido reiteradas amenazas de muerte, según un documento oficial al que accedió el diario La Tercera. Por esta misma razón llegó hasta el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para hacer oficial su querella contra quienes sean los responsables. 

Según la defensa los intimidantes mensajes le llegan directamente a su Whatsapp, pero también las ha recibido por Facebook, Twitter e Instagram. E incluso trataron de "hackear" la cuenta de Facebook del músico, lo que también constituye un delito informático. 

"Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y la violencia dirigidos a nuestro representado", aseguró la defensa.

Además, agregó que "Si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante a coso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp".

En el comunicado también se señala que los familiares de la joven Henríquez estarían involucrados en las amenazas que ha recibido el ex vocalista de Los Tetas. "Junto con el aumento del nivel de agresividad de los mensajes, estos comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de nuestro representado (...) de esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi".

Etiquetas :