'The Post' junta a Maryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg en el cine

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
'The Post' junta a Maryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg en el cine

Por fin veremos a dos grandes actores unirse en una película que promete cautivar a los espectadores. Se trata de Meryl Streep y Tom Hanks, quienes protagonizan la cinta The Post, y Fox acaba de lanzar el primer tráiler.

La película está dirigida por el premiado cineasta Steven Spielberg y se basa en la historia real de los periodistas que lucharon por publicar los famosos Papeles del Pentágono. Merly y Tom interpretan a dos editores del diario The Washington Post, 'Katherine Graham' y 'Ben Bradlee', respectivamente, y serán los encargados de dar a conocer el escándalo político. 

En la década de los 70', un equipo de periodista de el New York Times dio con la pista de una serie de documentos secretos del gobierno estadounidense conocidos como los Pentagon Papers, relacionados con la participación de Estados Unidos en Vietnam. Parte de los documentos fueron publicados, lo que comenzó a incomodar al gobierno del presidente Richard Nixon, pero para evitar que la verdad saliera a luz, la administración se escudó con una orden judicial para que se detuvieran las publicaciones.

El elenco está conformado por Carrie Coon (The Leftovers), Alison Brie (Mad Men), Sarah Paulson (American Horror Story) y Bob Odenkirk (Better Call Saul), entre otros.

Etiquetas :