¡Atentas! 'Gilmore Girls' volvería con una nueva temporada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
¡Atentas! 'Gilmore Girls' volvería con una nueva temporada

¡Grandes noticias para todas las seguidoras de esta emblemática serie!. Tras el exitoso estreno de 'Gilmore Girls: A Year in the Life' en Netflix, nos trasladamos de vuelta a Stars Hollow junto a Lorelai y Rory, y nos emocionamos de la misma forma que en sus temporadas anteriores.

Pero el éxito de estos episodios y la historia "inconclusa" que nos dejó su final podrían ser la primera muestra de que habría más de esta serie... hasta que apareció una pista clave. La creadora del show, Amy Sherman-Palladino, se refirió a la posibilidad de seguir esta historia en una entrevista.

"Desde Amazon nos dijeron que, si alguna vez queremos hacer nuevos episodios, si las chicas y nosotros nos juntamos, y tenemos un concepto que funcione, entonces tenemos total libertad de hacerlos", explicó en RadioTimes.

Ante esta información, le preguntaron de vuelta si esto podría ocurrir en el corto plazo, a lo que Sherman-Palladino respondió: "Tendría que ser en las circunstancias correctas, y que todos nosotros estemos en el mismo estado de embriaguez para volver a pintar Stars Hollow nuevamente", afirmó riendo enfatizando, "Tuvimos que volver a pintar Stars Hollow, y tendremos que volver a pintarlo otra vez, pero definitivamente eso es posible".

¿Será esto el indicio de que habría conversaciones serias para hacer estos nuevos episodios realidad? Esperamos que sí. Mientras, tendremos nuestros dedos cruzados para que sea pronto.

Etiquetas :