Delibal, la romántica película turca de Cagatay Ulusoy

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Enero de 2017
Delibal, la romántica película turca de Cagatay Ulusoy

Desde que llegó Medcezir a las pantallas de la televisión nacional, Cagatay Ulusoy fue amor a primera vista para muchas. Con el primer capítulo Yamán se robó nuestros corazones y pasó a encabezar el listado de amores platónicos. Además, el flechazo fue doble, ya que no bastándonos con su personaje de "chico malo" que bordea el límite entre lo bueno y lo malo, apareció Emir en El secreto de Feriha. Y es que ambos papeles han encantado a las mujeres chilenas, no solo por su sensualidad natural y propia, sino que también por ese aire rebelde, pero tierno que vuelve loca a cualquiera. 

Guapo y buen actor, no queremos dejar de verlo, y por eso de Cagatay que todavía no hemos visto... la película Delibal. Estrenada en el 2015 esta cinta cuenta una historia de amor y sufrimiento, de esas que nos gustan. Cuando aquello que parece perfecto y apasionado se vuelve un drama de aquellos. 

Delibal, el nombre del film y del protagonista Cagatay, significa "miel loca", se refiere a un tipo de miel que se produce en algunas partes de Turquía y debido a sus poderes curativos se considera milagrosa. Sin embargo, esconde un secreto...

Si la consumes en altas dosis se convierte en un veneno tan intenso que puede provocar la muerte. 

Dos jóvenes se conocen por casualidades de la vida y se enamoran profundamente. Realidades diferentes que se olvidan cuando se ha encontrado el verdadero amor. Intentarán lo imposible por ser felices y vivir su pasión, pero la enfermedad de uno de ellos pone en peligro su relación. ¿Qué hacer cuando la única opción que ves adelante es lastimar a alguien o salir lastimado?

¡No te la puedes perder! Aquí está el trailer de la película.

Etiquetas :