#NoEstoyLoca, la nueva comedia de Nicolás López que protagoniza Paz Bascuñán

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 9 de Junio de 2017

Nuevamente el cineasta nacional Nicolás López vuelve a sorprendernos con un nuevo filme desarrollado en su productora Sobras International Pictures, y que esta vez junto a Miguel Asensio Llamas, nos entregan una nueva película que sin duda nos sacará más de una carcajada.


El tráiler de esta nueva producció, que nace luego del éxito de la trilogía Que Pena Tu Vida, es 'No Estoy Loca' y corresponde al décimo largometraje dirigido por López, quien vuelve a incursionar en la comedia luego de "Sin Filtro", película que con 1.290.000 espectadores superó a todos los blockbusters del 2016, incluyendo Zootopia, Captain America: Civil War, Batman vs. Superman y Escuadrón Suicida.


"No estoy loca" se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos... el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola)... a quien acaba de dejar embarazada.


El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica Psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de 'locas' que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.


El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.


A esto se suma el gran momento de López como director, quien este año estrenará además su primera película para México, 'Hazlo como hombre', la cual llega tras el remake mexicano de Qué Pena tu Vida estrenado en Diciembre de 2016, el cual  llevó a un millón de personas al cine y que se suma al pronto debut de la versión mexicana de 'Sin Filtro', la que se une al remake español (protagonizada por Maribel Verdú) actualmente en rodaje y las prontas adaptaciones en Argentina, Brasil, Alemania, Turquía y Francia.


¡Bien por Nicolás y el cine chileno! Aquí te invitamos a ver el tráiler de 'No Estoy Loca'.

Etiquetas :