[VIDEO] '50 Sombras Liberadas' lanza su primer tráiler

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 11 de Septiembre de 2017

La última parte de la trilogía 50 Sombras de Grey acaba de estrenar su primer tráiler oficial, que tiene fecha de estreno para febrero de 2018


En las imágenes se puede ver a Anastasia Steel vestida novia y ya convertida en la flamante esposa del codiciado Christian Grey.Y tanto el teaser como el afiche de la película van acompañados de la frase "La señora Grey lo recibirá ahora". 

En un minuto de video podemos ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnados en sus personajes, preparando el gran día, disfrutando de la fortuna y riqueza del joven Grey y -por supuesto-, tampoco podían faltar las escenas eróticas que tan famosa hicieron a la trología de E.L. James

Pero la felicidad de la pareja se ve opacada por la imagen de un hombre, la amenaza de un viejo enemigo. El ex jefe de Anastasia, Jack Hyde, reaparece en esta última película de la saga 50 Sombras de Grey y dará un giro que ya han catalogado de "incluso mortal".

Dirigida por James Foley y adaptada por Niall Leonard, 'Fifty Shades Freed' tiene fecha de estreno para el Día de San Valentín del próximo año. 

¡No te pierdas el tráiler!

Etiquetas :