[VIDEO] Este es el primer tráiler de 'El Gran Showman', el musical que te cautivará este año

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 28 de Junio de 2017

Este 28 de diciembre se estrenará en Chile 'El Gran Showman', un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum, el cual es protagonizado por Hugh Jackman y promete ser una de las películas revelación de este año.

Barnum fue un conocido showman, un visionario y empresario circense de los Estados Unidos, también un autor, editor, filántropo e incluso político, que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra", que cautivó a las audiencias de todo el mundo.


Barnum sería mayormente conocido por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento. Su gran habilidad e ingenio para embaucar a la gente hicieron que evitase la cárcel durante muchos años, y además sus éxitos le convirtieron en la primera personalidad millonaria del show business.

El reparto de esta película cuenta con actores de la talla de Rebecca Ferguson, Zac Efron, Zendaya y Michelle Williams, quienes se sumarán a Jackman en este musical dirigido pro Michael Gracey y que ¡No te puedes perder!


Aquí te dejamos el primer tráiler de este película que seguramente te dejará con muchas ganas de verla pronto en el cine.

Etiquetas :